Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En Coahuila se han establecido las condiciones para que las y los jóvenes puedan estudiar una carrera profesional y acceder a empleos de calidad.

Coahuila

Apadrina Manolo Jiménez a profesionistas

  Por Redacción

Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:00


Inician graduaciones del Conalep en el estado; acompaña el secretario a planteles de Monclova y Frontera.

Saltillo, Coah.- Al apadrinar a la generación 2022 de los planteles Conalep de Monclova y Frontera, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que las juventudes coahuilenses tienen como aliado al gobierno de Miguel Riquelme para tener mejores oportunidades de desarrollo.

Además, agregó que la educación es una prioridad en Coahuila, en donde se han establecido las condiciones para que las y los jóvenes puedan estudiar una carrera profesional y acceder a empleos de calidad y bien pagados.

“ A los coahuilenses nos gusta prosperar, ir hacia adelante, cuentan conmigo siempre, voy a trabajar para que a las y los jóvenes les vaya bien siempre”, dijo.

A seguir preparándose

A nombre del plantel Monclova del Conalep, la directora Deyanira Terrazas Cervantes exhortó a los jóvenes a continuar preparándose y aprovechar las oportunidades que en Coahuila se les brindan, además de reconocer el esfuerzo que los padres y madres de familia han hecho para apoyar a los estudiantes. 

Retos ante la pandemia

Por su parte, Alfio Vega de la Peña, director estatal de Conalep, agradeció el desempeño del personal educativo que tuvo que enfrentar los retos que trajo la pandemia en estos últimos años, y reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos para lograr grandes resultados.

Agregó que gracias al trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy Coahuila es un estado de oportunidades gracias a la promoción económica que ha realizado y los niveles de seguridad con los que se cuenta.

También estuvieron presentes Cristina Amezcua González, diputada federal; Juan Harb Karam, subsecretario de Gobierno en la Región Centro; así como los delegados de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Carlos Villarreal y José Cerda; y el presidente se Canacintra Monclova, Alejandro Loya. 

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 19 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 19 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 1 dia

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Aprueba el Consejo Universitario de la UAdeC el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2027