Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pese contingencia ambiental por incendios, se mantiene juego entre Saraperos y Bravos ¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dallas volvió a fallar en postemporada, en donde, cada que llega, siempre se queda corto.

Deportes

Apaga el brillo de la estrella solitaria; visitarán Green Bay

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


San Francisco se medirá con Empacadores, Titanes con Bengalíes y Jefes con Bills; Bucaneros espera rival

Cd. de México.-  Un partido digno de los playoffs. San Francisco 49ers derrotaron en un juego de alarido a los Vaqueros de Dallas y enfrentarán a los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field en la Ronda Divisional.

Quedó demostrado que los 49ers no saben controlar los partidos con ventaja y estuvieron a punto de dejar la victoria, tal como lo hicieron en contra de los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LIV.

La primera mitad fue completamente a favor del equipo visitante, que se cansó de correr el ovoide ante una defensiva de los Vaqueros que no sabían cómo parar el ataque de los 49ers. Aun así, la estrella solitaria se mantuvo en el partido y se fueron 16-7 a descansar.

En el tercer cuarto, cuando Dallas estaba obligados a anotar, llegó una intercepción de Dak Prescott y después un acarreo de Deebo Samuel para poner el marcador 23-7 y todo parecía indicar que iba a ser una victoria sencilla para San Francisco.

El problema llegó en el último cuarto, cuando Jimmy Garoppolo cometió un error garrafal y fue interceptado, lo que desencadenó la anotación de Dak Prescott vía terrestre para poner el 17-23.

Los Vaqueros tuvieron una oportunidad más con dos minutos en el reloj y sus tres tiempos fuera, pero fueron víctimas de sus propios castigos y no pudieron hacer nada, pero en ese momento nadie que haya visto el partido sabe que pasó realmente.

Los 49ers se quedaron una yarda del primer y 10 que terminaba el partido, tuvieron que despejar y con 32 segundos en el cronómetro Dallas logró avanzar hasta la yarda 40 rival. En una jugada sorpresa, Dak corrió el balón con el reloj en seis segundos cuando se deslizó, pero sus compañeros no llegaron a colocarse para azotar el balón, el árbitro casi taclea a Prescott dejando sin tiempo el cronómetro.

Caminando

Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos touchdowns, lo que ayudó a los Bucaneros de Tampa Bay a lanzar su intento de regresar al Super Bowl con una victoria dominante por 31-15 sobre las Águilas de Filadelfia .

El siete veces ganador del Super Bowl terminó con las Águilas con pases de touchdown de dos yardas a Rob Gronkowski y 36 yardas a Mike Evans, mejorando su deslumbrante récord de playoffs a 35-11, en un récord de 46 aperturas en postemporada.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Christian Pullisic se plantea dejar el Chelsea ante la falta de minutos

Hace 3 horas

Violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca

Hace 3 horas

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de vuelta del Clausura 2022?

Hace 3 horas

Patrick Vieira pateó a aficionado que le provocó en el Everton vs Palace

Hace 4 horas

Mauricio Pochettino ‘desconoce’ la decisión de Kylian Mbappé

Hace 4 horas

La madre de Mbappé: ‘Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas’

Hace 5 horas

Mexicana Fernanda Contreras jugará en el cuadro principal de Roland Garros

Hace 6 horas

La decisión inminente de Mbappé: juego a dos bandas a 48 horas de anunciar su futuro

Hace 11 horas

¡Todo para la Vuelta! América deja ir triunfo ante Pachuca en el Azteca

Hace 11 horas

Acumula Cessa dos victorias

Hace 11 horas

Regresa Saraperos sin serie y blanqueado de Tijuana

Hace 11 horas

Arderá la Final de la Liga MX Femenil