Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe Reportan bloqueos carreteros y quema de vehículos en zonas de Jalisco y Michoacán Propone morenista prohibir compra de chatarra con vales de despensa Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México Servicio Secreto de EU mata a un hombre armado que entró a la residencia de Trump en Florida

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Mauricio cumple 6 vueltas al sol y lo celebra con alegre reunión.

Sociales

Apaga Mauricio las velas de su pastel

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 03:57


Su fiesta tuvo como temática “Las Tortugas Ninja”

Acuña, Coah.- En la comodidad de su domicilio el niño Mauricio fue festejado por cumplir 6 vueltas al sol, acontecimiento el cual celebraron con una alegre reunión donde su familia estuvo presente.

Sus padres muy contentos lo llenaron con buenos deseos y muchas felicitaciones, volviéndolo un cumpleaños muy alegre de muchos que le esperan.

Uno de los mejores momentos fue cuando el niño Mauricio apagó las velas de su pastel, no sin antes pedir un deseo de cumpleaños después de apagar las velas de su pastel, el cual compartió con su familia.

Notas Relacionadas

Cumpleaños feliz de Elizabeth Ho

Hace 6 horas

Brianna Castillo celebra 17 años

Hace 6 horas

Cumple Ángeles una vuelta más al sol

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Cumple Ángeles una vuelta más al sol

Hace 6 horas

Festejan a hermanitos en alegre cumpleaños

Hace 6 horas

Suma Marisela 39 años de vida

Hace 6 horas

Felicitan a los padres Elizabeth y Eduardo

Hace 6 horas

Roxana se casa en marzo

Hace 6 horas

Victoria de fiesta

Hace 6 horas

Itzel cumple tres

Hace 1 dia

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hace 1 dia

FESTEJAN SAN VALENTÍN

Hace 1 dia

78 años bendecidos

Hace 1 dia

Contraen nupcias Moisés y Nayla

Hace 1 dia

Da Aleidy una vuelta más al sol