Coahuila
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el martes, 8 de abril del 2014 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Con una lluvia de bendiciones, devueltas por todo el amor, el trabajo, la amistad y las sonrisas que ella ha sembrado en su vida, recientemente la profesora Chachis Boone tuvo la dicha de apagar una velita más.
Desde que se emparejaron las manecillas del reloj fue objeto de un cumulo de felicitaciones, besos y abrazos por parte de su familia, que esperan tener la fortuna de compartir a su lado muchos año más, en los que la presencia de Dios forme parte de ellos.
La respectiva celebración estuvo llena de sorpresas y obsequios, aunque para Chachis el mejor regalo es tener salud y verse rodeada de tanto amor.
La lista de buenos deseos por medio de las redes sociales fue sumamente extensa, tanto como las muestras de cariño que recibió en la especial ocasión.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias