Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Volcadas quedaron dos hermanas y dos niños después de salirse de la avenida Montessori el mediodía de ayer, cuando una llevaba al trabajo a la otra pero una supuesta falla en el sistema del automóvil provocó el accidente.
“ “En la curva las llantas se fueron para un lado y mi hermana no pudo controlar el carro”, fue lo que dijo Julissa Zamora, quien iba a sus labores diarias y le iba dando ride su hermana de nombre Sofía, junto a ella iban dos niños.
Por su parte, la conductora mencionó que el volante le hizo un juego muy raro, por eso no pudo evitar salirse hacia su lado derecho, tras golpear terracería dar un impresionante giro y terminar con las cuatro llantas apuntando al cielo.
“Yo solo le pedí a Dios, cuando vi todo”, explicaba la joven que iba como copiloto y camino a sus labores diarias luego que la unidad donde iban, un Nissan Sentra color gris, diera varias vueltas y quedara volcado al lado de una cerca.
Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar ubicado frente a un hospital privado para atender a las dos féminas y dos menores quienes viajaban con ellas, por suerte nadie quedó lastimado.
Mientras tanto elementos, de Control de Accidentes se encargaron de la diligencia correspondiente en torno a esta salida de camino que concluyó en volcadura, cuando la falla en la dirección hidráulica le hizo volcar a la dama.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia