Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Macron expresa a Pedro Sánchez la solidaridad de Francia tras amenazas de Trump El Senado de EU prevé votar hoy una resolución para impedir que Trump siga con la guerra Registra Irán mil 45 muertos por ofensiva de EU e Israel; continúan ataques Las defensas de la OTAN interceptan un misil balístico iraní lanzado hacia Turquía Sri Lanka confirma que hay muertos tras el hundimiento de un buque de la Armada iraní con 180 personas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El potente choque se registró sobre el bulevar San José, a la altura de la colonia Santa Bárbara.

Seguridad Monclova

Aparatoso accidente deja a 6 lesionados

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 04:00


Entre los heridos dos menores de edad; hay una mujer detenida

Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente vial registrado durante la madrugada del domingo en el cruce del bulevar San José y la calle Monclova, en la colonia Santa Bárbara, dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y una mujer detenida como presunta responsable.

El percance ocurrió minutos después de la 01:00 de la madrugada, cuando una camioneta Ford Expedition color gris y un Volkswagen Vento, color rojo, chocaron violentamente de frente en el transitado crucero, luego de que uno de los conductores presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

El impacto fue tan fuerte que provocó una rápida movilización de los cuerpos de rescate, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), quienes brindaron atención a los heridos y trasladaron a tres personas al Hospital General Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica especializada.

Entre los lesionados se encontraban dos menores de edad, quienes fueron estabilizados en el lugar y trasladados bajo observación.

La zona del accidente permaneció cerrada durante varios minutos, debido a la magnitud del choque y las labores de auxilio.

Autoridades de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, mientras que una mujer fue puesta bajo custodia tras ser señalada como la probable responsable del siniestro.

Notas Relacionadas

Vuelcan en la 57

Hace 3 horas

Accidente en la Guadalupe

Hace 3 horas

Se le atraviesa a motociclista

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Carambola en el Pape; dos mujeres lesionadas

Hace 3 horas

Avanza auto de reversa sin chofer

Hace 3 horas

Se quita la vida ama de casa en Nadadores

Hace 3 horas

Encontronazo de estudiantes

Hace 3 horas

Propinan brutal golpiza a Barber

Hace 3 horas

Matan en Oaxaca, los arrestan en Coahuila

Hace 1 dia

Riña campal en la colonia 288

Hace 1 dia

Halla a su hijo sin vida en Las Flores

Hace 1 dia

¡Encontronazo! en el Par Vial Frontera

Hace 1 dia

Chocan en la Guadalupe, mujer no frena a tiempo

Hace 1 dia

Vuelcan en el Salinas; un lesionado y daños

Hace 1 dia

Atropella a motociclista en el Pape