Carbonífera

Publicado el viernes, 28 de octubre del 2022 a las 12:00
Nueva Rosita, Coah.- Un fuerte accidente ocurrido en la carretera federal 57 a la altura de Las Capillas, dejó como resultado tres personas lesionadas, dos de ellas médicos pasantes de un hospital privado de la región.
El accidente se registró poco después de las 11:00 horas de ayer en el mencionado sector de la carretera federal, donde se vieron involucrados una camionetas Nissan Murano en color gris y una camioneta Chevrolet color café.
En el lugar terminaron lesionados los médicos pasantes Isack “N” y Victoria Perales, de 23 años; así como Yadira San Miguel Córdoba, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.
El accidente se registró cuando los médicos del hospital privado se desplazaban de Sabinas a Nueva Rosita y al tomar la curva del lugar conocido como Las Capillas, perdió el control de la camioneta Murano e impactó de frente contra la camioneta Chevrolet.
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales dieron vialidad en el área para evitar que se registrara otro percance vial, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaban conocimiento del aparatoso accidente.
La circulación vehicular en los carriles de norte a sur se vio afectada por varios minutos, debido a que uno de los vehículos involucrados quedó atravesado en uno de los carriles de circulación.
Los vehículos que terminaron destrozados fueron remolcados y trasladados a un corralón federal ubicado en la carretera federal 57, en la ciudad de Sabinas, donde quedaron a disposición de la Guardia Nacional.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias