Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estonia atrae al talento Mexicano, buscan integrar a ingenieros y ‘startups’ en su economía digital Morena marca línea ¿Se va de la escudería? Pierre Waché estaría en la cuerda floja con Red Bull Japón pide a Irán garantizar la seguridad en Ormuz entre liberación de ciudadano detenido Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito Municipal deslindaron las responsabilidades

Seguridad

Aparatoso accidente sobre Vito Alessio deja cuantiosos daños y afecta la circulación

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 12:06


Elementos de Tránsito Municipal deslindaron las responsabilidades del accidente

Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente vial registrado la mañana de este viernes en el bulevar Vito Alessio Robles, dejó cuantiosos daños y afectó la circulación en ambos sentidos de la vialidad.

Como presunto responsable del percance, el cual ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, fue señalado el conductor de una Nissan Rogue, con placas de Texas, identificado como Edward, de 59 años.

Testigos aseguraron que el hombre salió de una bodega situada a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza y al atravesar la vialidad de poniente a oriente, le quitó el derecho de paso a una Chevrolet Silverado que transitaba de norte a sur.

La pickup, conducida por Juan, de 20 años, impactó a la camioneta en la parte lateral y ambas resultaron con daños de consideración, además de que una mujer que acompañaba al presunto responsable, sufrió diversos golpes.

Elementos de Tránsito Municipal deslindaron las responsabilidades del accidente, el cual entorpeció ambos sentidos de la vialidad, hasta que se realizó el levantamiento de los dos vehículos involucrados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Conduce a exceso velocidad sobre el pavimento mojado y termina volcado en Nazario

Hace 13 horas

Chofer de transporte pierde vista por condiciones del clima y se estrella contra base de puente en Ramos

Hace 15 horas

Recuperan Comisaría y autoridades de SLP camioneta robada en autolavado en Saltillo

Hace 15 horas

Atorón vial en Los Chorros; filas kilométricas por mal clima, choques y retorno de vacacionistas

Hace 15 horas

Cadena de choques en la carretera 57 provoca cierre y deja cinco lesionados

Hace 16 horas

Joven es apuñalado durante baile en ejido Cuauhtémoc; se encuentra grave

Hace 21 horas

Neblina provoca accidente; conductora termina sobre camellón en Lomas de Lourdes

Hace 1 dia

Conductor en estado de ebriedad provoca daños en Tim Hortons de V. Carranza

Hace 1 dia

Detienen a dos hombres por matar a ‘su amigo’ en colonia San José

Hace 1 dia

Conductora de plataforma queda grave tras violento accidente en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Conductor huye tras volcar y dejar gravemente lesionada a su acompañante en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Trágicas vacaciones de Semana Santa: Muere mujer al caer de caballo