Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mourinho habría llegado a un acuerdo por dos años con el Real Madrid: fuentes Rodolfo Cota renueva con el América tras rescindir con León Anuncia Sheinbaum visita de Secretario de Seguridad Nacional de EU en medio de tensiones Sheinbaum pide garantizar libertad de expresión tras denuncias de Morena en Chihuahua Cuba recibe un nuevo cargamento de ayuda humanitaria de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El accidente se registró en calles de la zona centro.

Seguridad

Aparatoso choque en centro de Rosita

  Por César Fernández

Publicado el martes, 5 de mayo del 2026 a las 04:00


Ignora responsable señalamiento de alto

Nueva Rosita, Coahuila.- Un fuerte accidente sacudió la mañana de este lunes, en el cruce de las avenidas Acuña y Zaragoza, luego de que uno de los conductores ignorara un señalamiento de alto, provocando un violento impacto entre dos vehículos.

El percance ocurrió alrededor de las 07:17 horas, cuando un Chrysler 200 modelo 2013 que circulaba sobre Zaragoza, embistió de lleno a un Chevrolet Aveo modelo 2019, el cual tenía preferencia de paso sobre la avenida Acuña.

Tras el brutal golpe, el Aveo fue lanzado varios metros hasta terminar estrellándose contra un poste de madera, dejando una escena aparatosa que alarmó a vecinos y automovilistas que transitaban por la zona.

Elementos del Mando Coordinado Policial, arribaron rápidamente para asegurar el área y tomar conocimiento de los hechos, evitando mayores riesgos en el lugar.

A pesar de la magnitud del choque y los daños visibles en ambas unidades, de manera casi milagrosa no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades reiteraron el llamado urgente a respetar los señalamientos viales, ya que una imprudencia puede terminar en tragedia.

Notas Relacionadas

Sofocan Bomberos incendio en vivienda

Hace 7 horas

Aumentan en la región extorsiones y fraudes cibernéticos

Hace 7 horas

Cae ladrón de autos en Múzquiz

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Captan a hombre que robó vivienda

Hace 7 horas

Detienen a persona por arrojar basura

Hace 2 dias

Detienen presunto violador

Hace 2 dias

Escapa operador de tráiler en llamas

Hace 2 dias

Sufre motociclista aparatoso choque

Hace 2 dias

Se quita la vida hombre de 29 años en Nueva Rosita