Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuentas para apoyar a Cuba deben estar reguladas y fiscalizadas: Sheinbaum Empresario mexicano es defraudado, busca justicia en EU y lo castigan Del glamour al caos: Así quedó el Dolby Theatre tras los Oscar 2026 ‘Sí lo voy a hacer’: Sheinbaum se suma al llamado de AMLO para donar a Cuba Algunos países de la UE advierten sobre la relajación de las sanciones a Rusia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la unidad volcada.

Seguridad

Aparatoso choque en libramiento Sur

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:12


Terminan conductores en hospital

Nueva Rosita, Coahuila.- Un fuerte accidente registrado en el libramiento sur dejó como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, luego que el conductor de una camioneta familiar se atravesó al paso de un automóvil de alquiler que terminó volcado a un costado de un poste de CFE. 

La conductora responsable también fue llevada a recibir atención médica.

El accidente se registró durante la mañana de ayer sábado a eso de la 10:30 horas, en el cruce del libramiento sur y la avenida Monterrey, donde participaron una camioneta Dodge durante color gris y un Nissan Tiida color blanco que es un taxi.

El accidente se registró cuando la conductora de la unidad Durango, identificado como Dora Elia Alvarado Lozano, se desplazaba por la avenida Monterrey y al intentar ingresar al libramiento sur, no observó que el otro vehículo se desplazaba a gran velocidad.

Por su parte el conductor de la unidad de alquiler, al ver que la otra unidad se atravesó, intentó frenar, pero por lo rápido, impactó la llanta trasera, lo que originó que se volcara.

Paramédicos de cruz roja, bomberos de Nueva Rosita y misión bomberos de Coahuila, atendieron al conductor del taxi identificado como Jesús Martinez Rico, el cual terminó con traumatismos cráneo encefálico y múltiples lesiones en el cuerpo.

Además se atendió a Dora Elia, la cual presentaba goles en diversas partes del cuerpo, ambos lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Misión Bomberos de Coahuila, cerraron la vialidad mientras que personal de grúas remolcaba el vehículo volcado y la camioneta que terminó con el eje trasero destrozado.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en Múzquiz por privar de libertad a una menor de Saltillo

Hace 18 horas

Controlan incendio en cilindro de gas

Hace 2 dias

Piden justicia por muerte de Brandon

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Termina en riña reunión familiar

Hace 2 dias

Recibe Fiscalía cinco denuncias