Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fallece padre Boone víctima de Covid-19 tras 14 días internado Estamos Muertos, la nueva serie coreana de Netflix que promete desbancar a El Juego del Calamar Polonia comienza construcción de un muro en su frontera con Bielorrusia Un niño de diez años aparece muerto dentro de una maleta en Francia Maestros que Dejan Huella: Doctor Jesus Valdés Cook; ‘necesitamos formar líderes’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la camioneta tras el percance.

Seguridad

Aparatoso choque entre camionetas

Por César Fernández

Hace 1 mes


En la unidad del presunto responsable encontraron bebidas embriagantes

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes de consideración, terminó una mujer, tras participar en un fuerte accidente registrado en la colonia Américo Rodríguez, sobre la carretera federal 57 a la altura de la subestación de CFE, donde el responsable escapó del lugar abandonando su unidad.

El choque se registró en la mencionada vía federal a la altura del kilómetro 124 movilizó a paramédicos del cuerpo de Bomberos de Rosita y Sabinas, así como misión Bomberos.

En el lugar los paramédicos atendieron a Blanca Selene Fernández, de 33 años de edad, quien término policontundida y fue enviada a un hospital para su atención médica.

Esta mujer se desplazaba en una camioneta Ford F150 negra, la cual terminó con todo el frente destrozado, tras el fuerte impacto con la otra unidad Ford F150 en color blanco con una franja roja y modelo antiguo.

El conductor de la camioneta blanca con rojo, escapó del lugar tras el impacto dejando la unidad abandonada aparentemente por el miedo a que fuera detenido al ir conduciendo bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos así como del Mando único de Sabinas y de Rosita se movilizaron al lugar del accidente para resguardar el área y dar vialidad mientras se liberaba la circulación.

Ambos vehículos fueron remolcados y trasladados a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedaron a disposición de la Guardia Nacional, que consignará el parte del accidente ante el ministerio público debido a los daños y que uno de los conductores escapó del lugar dejando al otro lesionado.

Notas Relacionadas

Vuelca vehículo en libramiento Norte de Nueva Rosita; hay tres lesionadas

Hace 1 hora

Comparecerá ante el juez excandidato por fraude

Hace 9 horas

Provocan lluvias cuatro accidentes

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Invitan a la brigada de guardaparques

Hace 9 horas

Peligroso uso de braceros o calentadores en viviendas

Hace 9 horas

Cae responsable de arrollar a joven

Hace 9 horas

Acaba con parranda al cortarse la nariz

Hace 9 horas

Encuentran en Sabinas a desaparecido en Monclova

Hace 10 horas

Aparatosa volcadura sobre la curva Guillén

Hace 1 dia

Destroza camioneta al salir de autopista

Hace 1 dia

Se estrellan en moto

Hace 1 dia

Cae camioneta sobre mecánico

Hace 2 dias

Vuelca tráiler sobre cuesta Codornices

Hace 2 dias

Se intoxica familia por meter brasero

Hace 2 dias

Derriban perros a motociclista