Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Todo listo para la ‘Dinamita Pura’ Imbatibles las del ejido La Sauceda Alistan el ‘Mr. Acuña Tiene con Qué’ Toma protesta nuevo presidente Agendan atractiva jornada en la Infantil

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Fuerte choque se registró a la altura de la ganadera en Múzquiz, en la estatal No. 20 tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, la tarde de este sábado.

Seguridad

Aparatoso choque entre dos familias

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Entre los tripulantes iban menores de edad, quienes salieron con algunos golpes 

Múzquiz, Coah.- Fuerte choque por alcance se registró la tarde de este sábado en la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura de la Ganadera, donde integrantes de las dos familias que viajaban a bordo de los automóviles que participaron en el choque resultaron policontundidos.

Fue poco antes de las 6 de la tarde cuando autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que brindaran primeros auxilios a cuatro menores y seis adultos.

El conductor de uno de los vehículos, un Mustang GT, color gris modelo 2007, fue el que se impactó por la parte trasera contra un Pontiac Grand Am, cuando ambos  circulaban de sur a norte, y fue a la entrada de un balneario cuando el conductor que iba adelante, asegura que puso el direccional para entrar al lugar y fue cuando sintió el fuerte golpe en la parte trasera de su
unidad.

Al impacto el automóvil Grand Am giró totalmente y quedó en sentido contrario al que iba circulando, mientras que el conductor de la unidad Mustang, sufrió salida de camino para quedar a un lado de la carretera hacia su derecha.

Ambos integrantes de las dos familias que viajaban en los automóviles que chocaron, afirmaron sentirse bien, sin embargo elementos de la Cruz Roja, brindaron primeros auxilios a todos, en especial a los menores que viajaban a bordo del Gran AM, ya que ambos viajaban en el asiento trasero donde fue el impacto más fuerte del encontronazo.

Notas Relacionadas

Pierde el control y sufre volcadura

Hace 17 horas

Investigan golpiza contra mujer embarazada

Hace 23 horas

Atacan vándalos Centro de Atención

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Se pone violento contra su madre

Hace 23 horas

Roba láminas de vivienda y lo detienen

Hace 1 dia

Sentencian a homicida de enfermero de Palaú

Hace 2 dias

Denuncia a sobrinos de saquear su casa

Hace 2 dias

Vuelcan empleados de seguridad privada

Hace 2 dias

Vinculan a dos por narcóticos

Hace 2 dias

Termina Astro Feria con serie de riñas