Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 08:00
Saltillo, Coah.- Tras una falla mecánica, se originó un aparatoso accidente frontal en la carretera a Torreón, donde una pickup se impactó contra un camión de tres y media toneladas, dejando dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas de este martes, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Cheyenne en color negro, se desplazaba hacia Torreón.
A la altura del kilómetro 10, una de las llantas delanteras salió de su eje, lo que provocó que la camioneta saliera de control, y se impactó en primera instancia contra el talud del camellón, para después saltar al carril contrario.
Un trailero de la empresa JENMSA que viajaba hacia Saltillo, se encontró de frente con la camioneta que era conducida por una mujer, y no pudo hacer nada para evitar el brutal impacto que sorprendió a su esposo que viaja tras ella, en caravana.
Viajeros que pasaban por el lugar dieron aviso a la estación de Bomberos, movilizando a los rescatistas que lograron sacar a la afectada que había quedado prensada al interior de la cabina, mientras que su hijo resultó ileso.
La lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad, en condiciones delicadas, en tanto el chofer del tráiler decidió quedarse en el lugar para esperar a su aseguradora, y apoyo de su empresa.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias