Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Aparca en Saltillo; racers juega en casa y esta vez será con público

Por Gerardo Arancivia

Hace 4 semanas


Las Racers de Saltillo abren las puertas del Nazario Ortiz Garza para recibir a las Marineras

Saltillo.- Las Racers de Saltillo están de regreso para encarar su segunda serie en casa dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, donde recibirán a las Marineras de Vallarta en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza que recibirá un aforo del 30%.

Layda Macías y Paloma Flores manifestaron su sentir sobre la apertura de su casa por primera vez en la temporada, donde la afición tendrá la oportunidad de presenciar a un equipo que quiere trascender en su debut dentro del circuito profesional de baloncesto femenino mexicano.

“Nos toca jugar en casa y estamos muy emocionadas porque va a haber apertura para el público, la afición es una parte importante para la motivación, nos encanta sentir a la gente, cómo se emociona, cómo sufre y vive cada partido, es una motivación más que la gente esté de regreso”, indicó.

Layda Macías vuelve a las duelas saltillenses tras consagrarse campeona en su natal Ecuador, una de las mejores jugadoras en su país que ya sabe lo que es representar a la capital de Coahuila, donde quiere aportar su experiencia a un equipo que tiene los elementos para pelear por la postemporada.

“Cuando me dijeron que viniera a este proyecto no lo pensé dos veces, estoy aquí para sumar al equipo, con la experiencia que tengo quiero aportar lo poco o mucho que pueda, es un equipo muy bueno que está en un proceso pero que tiene todo para pelear por una final”, recalcó.

Será la primera serie interconferencias para las Racers, que marchan en la tercera posición de la Nacional con marca de 2-4, mientras que las Marineras de Vallarta son últimas de la Nacional con récord de 0-6, lo que representa una gran oportunidad para la quinteta saltillense de sumar triunfos consecutivos.

Notas Relacionadas

Noche de clásico; anda Racers tras el segundo lugar

Hace 1 dia

Mantienen el segundo lugar; Dividen Racers la serie

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Mata Cruz Azul a sus fantasmas

Hace 1 hora

Busca dejar huella en gimnasia

Hace 1 hora

Peleará el Sarape su novena Copa Gobernador

Hace 3 horas

No pudieron con los Diablos

Hace 3 horas

Se pierde PN de liguilla en Copa Mazatlán

Hace 3 horas

Pelearán por tercer sitio

Hace 3 horas

Bendix superó al Atlas

Hace 3 horas

Inauguran temporada de la Liga de Baloncesto

Hace 3 horas

Juegan hoy sexta jornada de Primera

Hace 3 horas

Lidera Ruiz en bateo de la Liga Independiente

Hace 3 horas

Noquean a la Juve

Hace 3 horas

Va Fénix PN por amistoso ante selección de Cloete