Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Aparece ballena y ‘contradice’ explicación de experto

  Por Sin Embargo

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 03:05


Ante el imprevisto hecho, el presentador y su equipo no pudieron contener la risa y grabaron al enorme ejemplar

Ciudad de México.- Una ballena azul le hizo pasar un buen momento al zoólogo Mark Carwardine, quien en un programa de la BBC explicaba la dificultad para observar uno de estos cetáceos.

Carwardine explicaba que pese a que estaban en un área del mar en la que se pueden llegar a ver podrían pasar días para lograrlo debido a que pasan la mayor parte del tiempo bajo el agua o porque las condiciones del mar no eran las propicias.

Sin embargo, en el momento en que decía que estas condiciones eran “lo que lo hace un reto. Es muy emocionante por un lado, pero un tanto frustrante”, tras de él se puede ver como uno de estos mamíferos expulsaba agua para respirar y, al parecer, para contradecir al experto.

Ante el imprevisto hecho, el presentador y su equipo no pudieron contener la risa y grabaron al enorme ejemplar que ha hecho que el vídeo de la televisora inglesa se haya reproducido más de 2 millones de veces en el mundo.

amg

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría