Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el viernes, 6 de febrero del 2009 a las 16:04
Piedras Negras, Coah.- El rostro con una imagen que se asemeja a Cristo sorprendió a propios y extraños cuando se hizo presente en una hostia, mientras el padre Juan Armando Renovato oficiaba misa y consagraba el Cuerpo de Cristo en la celebración religiosa para una joven quinceañera en la Catedral Mártires de Cristo Rey.
“Se trata de una imagen que me entregó un fotógrafo que me dice vino a cubrir una fiesta de XV años en Catedral y al momento de se refleja por la filtración de la luz solar”, afirmó Renovato.
El rector de Catedral dijo que esto debe servir para que la gente se acerque a misa, además de que le han agradado mucho los comentarios de “Yo invito a la comunidad que tenga la oportunidad de ver esa foto- grafía a que no nos quedemos con lo que se ve sin el hecho, de que cada que vamos a una misa, cada sacerdote que levanta la hostia consagrada diciendo parece, esto todo los días lo tenemos y en todas las misas”, comentó. En esta ocasión, en esa fotografía, señaló, hay que decir: “Bendito Dios”.
“No quiere decir si apareció o no, es un reflejo de luz, esto tiene su explicación, pero no se hizo para que esto apareciera, no es de estu- dio ni retocada, conozco al fotógra- fo, sé que es una persona cristiana que hace un buen trabajo y ni está jugando con la foto ni la manipula, simplemente está presentando lo que hay”, aseguró.
Piedras Negras ha sido una tie- rra llena de manifestaciones de fe religiosa, en donde lo mismo se han aparecido imágenes de la Virgen de Guadalupe en una pared, que una imagen de Cristo en un tamal o una tortilla de harina, pero ahora la manifestación ocurrió durante la consagración del Cuerpo de Cristo en una hostia, en plena Catedral Mártires de Cristo Rey.Se aprecia la frente amplia de Jesucristo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados