Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Garza Ledezma Delegado regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado

Coahuila

Apercibirán a Ómnibus de la Laguna

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 04:00


Para prevenir que trabajadores inconformes con el servicio de transporte colectivo de Ómnibus de la Laguna cierren

Monclova, Coah.- Para prevenir que trabajadores inconformes con el servicio de transporte colectivo de Ómnibus de la Laguna cierren y violenten las instalaciones de la empresa, la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado intervendrá para exigir a la compañía que lo eficientice.

Esto luego de que el dirigente sindical de la CTM Frontera, Mario Dante Galindo, denunció que las unidades no pasan a tiempo por trabajadores que requieren el servicio para poder tomar después el transporte especial que les presta la empresa en diferentes puntos, ante lo que los afectados consideran la posibilidad de manifestarse contra Ómnibus de la Laguna.

Mario Garza Ledezma, delegado regional de la dependencia estatal, dijo que no tenía conocimiento de esa situación pero hablará con directivos de esa empresa que presta servicio en la ruta intermunicipal Monclova-Castaños, a fin de que no se siga afectando a trabajadores sindicalizados de la CTM Frontera que laboran para 10 empresas.

Al referirle que los trabajadores se quejan que las unidades del transporte no cumplen con los horarios de recorrido de manera puntual, lo que les impide llegar a tiempo a las unidades de transporte especializado que les proporcionan sus empresas, con lo que pierden días de trabajo y premios de asistencia, señaló que eso es algo que no se debe permitir.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes