Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 5 de octubre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la quinta jornada del Torneo de Copa 2021 en la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera, la escuadra de Nueva Creación se lleva los tres puntos en disputa al imponerse por marcador final de 3 goles por 1 ante su similar de la Pandilla.
Luego de un intenso inicio de la primera mitad donde los dos conjuntos consiguen abrir el marcador, el conjunto de Nueva Creación decidió el partido en la segunda mitad donde concretó dos de los tres goles que le dieron la victoria.
Carlos Cortés fue el encargado de inaugurar los cartones al minuto 43 de la primera parte, en medio del festejo de Nueva Creación la Pandilla consigue el gol del empate por conducto de Paris Gutiérrez, que saca un fuerte disparo desde las afueras del área para firmar el empate.
En el arranque de la parte complementaria, la escuadra de Nueva Creación tomó nuevamente la delantera en el marcador con gol de Ángel Cortez, que remata de primera intención un centro al corazón del área al minuto 54.
En la recta final del partido, los de la Pandilla buscaban de manera desesperada concretar nuevamente el empate pero fueron los de Nueva Creación los que organizan un contra ataque por la banda derecha donde Jesús Torres saca un disparo cruzado que se mete al fondo de la red justo pegado al poste izquierdo al minuto 83.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova