Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En Nayarit, rescatan a león sin garras y amarrado a un árbol Líder de la tabla México impondrá aranceles de hasta 50% a países asiáticos en 2026, buscan proteger 325 mil empleos Anulan condena por el asesinato del músico Jam Master Jay Detienen a menor de 13 años vinculado a ataque contra una niña en el sur de Monterrey

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una estructura y láminas cayeron sobre una camioneta en la colonia Occidental.

Monclova Región Centro

Aplasta estructura a camioneta en la Occidental

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 04:00


Las lluvias provocaron caos en la ciudad y movilización de los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Frontera, Coah.- Lluvias provocaron caída de árboles, generando caos en la ciudad y movilización de los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Colonias como la Occidental y la Zona Centro fueron los escenarios donde las lluvias cobraron por su paso; árboles enormes quedaron en medio de la calle.

Mientras que en la colonia Occidental, un camioneta sufrió considerables daños al caerle una estructura con láminas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Sin embargo, el fenómeno meteorológico también ocasionó cuatro accidentes viales, los cuales fueron atendidos por los elementos del departamento de Control de Accidentes.

Cabe señalar que el personal de Seguridad Pública y Protección Civil realizaron vigilancia y durante la noche continuarán recorriendo las calles y colonias del municipio.

Notas Relacionadas

Decomisan 20 toneladas de pirotecnia en Castaños

Hace 45 minutos

De vacaciones 12 mil alumnos de la región

Hace 18 horas

‘Truena’ Ejército entrega de pirotecnia en Frontera

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Llaman a católicos a apoyar a migrantes

Hace 18 horas

Choque en la Ciénegas-Ocampo deja 3 lesionados

Hace 18 horas

Inicia el recarpeteo en la San Cristóbal

Hace 18 horas

Arrancan operativos de protección a paisanos

Hace 18 horas

Pide Recaudación adelantar trámites

Hace 18 horas

Caen dos policías de Castaños por extorsión

Hace 18 horas

Dan en Ciénegas acceso a hogares dignos y seguros

Hace 1 dia

Solicita Parroquia del Verbo Encarnado apoyo para ‘posaditas’

Hace 1 dia

Fortalece Víctor Leija la actividad productiva

Hace 1 dia

Vacacionan municipios de Región Centro a partir del fin de semana

Hace 1 dia

Celebran posada niños del CAM 13

Hace 1 dia

Cobijan a familias de San Buenaventura