Deportes
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 23:55
Estados Unidos.- No tan rápido. Los Pacers despertaron en casa y enviaron las Finales de la NBA a un séptimo y definitivo juego.
Indiana salió con todo desde el primer cuarto, decididos a alargar la serie y lo lograron. Terminaron maniatando 108-91 al Thunder de Oklahoma City, que dejó ir el chance de poderse coronar, y ahora tendrá que buscarlo en casa el domingo en le Juego 7.
Un total de 11 jugadores de Pacers metieron puntos en un partido donde jugaron como equipo, y demostrando que con dolor también se gana.
El estelar Tyrese Haliburton jugó con una distensión en la pierna derecha, se puso una pantorrilla elástica, y terminó con 14 puntos en 22 minutos, y con un par de jugadas defensivas importantes.
🚨🚨 WE’RE GOING TO GAME 7 🚨🚨
The Pacers and Thunder will battle for the NBA CHAMPIONSHIP in a WINNER-TAKE-ALL GAME 7 on Sunday, June 22 at 8pm/et on ABC! #NBAFinals presented by @YouTubeTV 🏆 pic.twitter.com/LvbNt97Yuk
— NBA (@NBA) June 20, 2025
“Es lo que pasa cuando proteges tu canasta, lo hicimos y somos un gran grupo, son las Finales, y somos un gran grupo”, dijo Tyrese al final. “Nos queda un juego y será divertido”.
Los Pacers llegaron a tener una ventaja de 31 puntos en el partido, por lo que no hubo necesidad de arriesgar más minutos a Haliburton.
Serán las primeras Finales desde 2016 que se van a siete duelos.
BEN SHEPPARD FROM WAY DOWNTOWN 🎯
ANOTHER QUARTER BUZZER-BEATER FROM INDY!
Pacers looking to force Game 7 on ABC 👀 pic.twitter.com/DJeeOBD0Qo
— NBA (@NBA) June 20, 2025
Esta vez la defensa de Pacers fue clave así como el aporte de la banca.
Dejaron en solamente con 21 puntos a Shai Gilgeous-Alexander, quien promediaba más de 30 en las Finales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas