Región Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 16:51
Múzquiz, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de un masculino que fue arrollado por su propio auto, luego de que intentaba reparar una falla en el mismo, se puso debajo del vehículo luego de colocar “el gato hidráulico“, este se resbaló y el auto prácticamente le cayó encima.
Las autoridades que acudieron al lugar, señalaron que fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo necesario en el lugar de los hechos, frente a la Plaza del Soldado en el bulevar Miguel M. Acosta, la tarde de este viernes.
El lesionado fue identificado como Héctor Javier Navarro Garza, de 71 años de edad, con domicilio en la Villa de las Esperanzas, mismo que fue trasladado al hospital del Seguro Social, clínica No. 27 de la Villa de Palaú, sin que hasta el momentos se haya dado a conocer el diagnóstico de las lesiones que presentaba el accidentado.
El septuagenario tripulaba un vehículo Chevrolet Córsica, blanco con negro, modelo 1990 con placas de una organización 002375.
Se presume que este vehículo falló del motor de arranque y el adulto mayor decidió reparar la falla en la vía pública por sus propios medios, colocó el gato hidráulico, se metió debajo de la unidad motriz y al estar moviendo el motor de arranque el automóvil se movió y presumiblemente el moverse el gato hidráulico, el automóvil le pasó por encima a su conductor.
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera