Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jerónimo Espinosa César comulga por primera vez Club Rosal crean originales diseños Silvana Alcántara recibe el Bautismo Teo González divierte con su show Analú Cantú una fiesta con mucho sabor

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Cortesía

Saltillo Región Sureste

Aplauden a chofer de ruta Valle Poniente por altruismo

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 05:00


Decidió darle un aventón a un adulto mayor y un joven en situación de calle a quienes brindó dinero de su cartera para la compra de alimentos.

Ramos Arizpe,Coah.- A través de redes sociales, fue “denunciado” por sus buenas acciones el conductor de la unidad 22 de la ruta Valle Poniente, luego de haber regalado una comida a dos personas en situación de calle, en Ramos Arizpe. 

De acuerdo con la publicación de Red Coahuila, “El Güero”, como fue identificado el conductor, se encontraba en ruta cuando decidió darle un aventón a un adulto mayor y un joven en situación de calle a quienes brindó dinero de su cartera para la compra de alimentos.

Tuvo a bien bajarlos a la altura de un expendio de pollo frito, en donde, sin pensarlo, este honorable caballero sacó su cartera y les proporcionó algo de dinero para que compraran pollo y unas piezas de pan, sin importarle el día de hoy llevar menos dinero para el gasto de su familia”, detalla la publicación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Exponen mujeres arte en la Presidencia de Ramos Arizpe; acuden 1,800 a exposición

Hace 1 dia

Voraz incendio dejó sin vivienda a una familia, luego de que consumió el tejaban donde vivía

Hace 1 dia

Transportistas bloquean con tráileres retorno en la Monterrey-Saltillo; provocan caos vial

Hace 2 dias

Desata quejas bar Puerto Sayulita de Ramos Arizpe por altos niveles de ruido

Hace 2 dias

Arman jornada de salud en pro de las mascotas de Ramos Arizpe; dan resultados de éxito

Hace 2 dias

Operativos coordinados dejan 24 detenidos en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Reabren Presa Palo Blanco tras quedar libre de cocodrilos; proyectan sitio turístico

Hace 2 dias

Traileros se quedan dormidos y colapsan la carretera Saltillo-Monterrey