Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Saltillo

Aplazan justicia para Catherine; piden abogados prórroga a jueza para audiencia intermedia

Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:03


La jueza otorgó un nuevo plazo de tres meses por lo que será hasta octubre cuando se reanude el proceso contra Daniel Alejandro

Saltillo, Coah.-  La justicia para Catherine, víctima de feminicidio en Ramos Arizpe, se aplazó, los abogados defensores de Daniel Alejandro N, imputado por este feminicidio, solicitaron una prórroga a la jueza de control Lilia Verónica Sánchez Castillo, para realizar la audiencia intermedia.

Mediante una audiencia, los defensores de Daniel pidieron a la juez se alargara el plazo de investigación complementaria que había sido de tres meses, para poder recabar más evidencia y defender al imputado.

La jueza otorgó un nuevo plazo de tres meses por lo que será hasta octubre cuando se reanude el proceso contra Daniel Alejandro, quien permanecerá internado en el centro penitenciario.

Los hechos que se le adjudican ocurrieron en marzo, cuando Catherine fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Cactus, en Ramos Arizpe.

El hallazgo del cuerpo de desencadenó una intensa movilización policiaca en la mencionada colonia, luego de que su hermano alertara a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Inicialmente, se especuló sobre la posibilidad de que la víctima hubiera atentado contra su propia vida, pero investigaciones posteriores revelaron indicios de ahorcamiento.

Tras la detención de Daniel Alejandro se dio a conocer que las hijas de la pareja, unas gemelas de apenas tres años, presenciaron el ataque a su madre y ellas fueron las que señalaron a su padre como el responsable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se le acaba el tiempo: AHMSA, en riesgo de ser declarada en quiebra

Hace 1 dia

‘Con las manos en la masa’: Cae sujeto por robar negocio en Misión Cerritos

Hace 1 dia

Falla de Microsoft tira sistema de Banorte en todo Saltillo

Hace 2 dias

Buscan a adolescente migrante desaparecido en Saltillo

Hace 2 dias

Municipio de Saltillo bachea carretera a Zacatecas tras olvido de la federación

Hace 2 dias

¡Ya casi está listo! Traerá restaurante a Saltillo una aventura al estilo jurásico