Seguridad Piedras Negras

Publicado el viernes, 8 de septiembre del 2023 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- El caso de la niña de 5 años que sufrió tocamientos en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano lo atiende la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, mientras que se apoyan con la Fiscalía General de Justicia.
De estos hechos no se darán a conocer mayores detalles por tratarse de menores de edad, tanto del activo que provocó una conducta ilícita, como la de la menor afectada.
Se confirmó que un menor de 5 años fue el que provocó los tocamientos a la niña y por esa situación la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia toma el caso.
Ya cuando tenga una solución se dará vista a los padres de familia del menor responsable de los hechos.
Hasta el momento la Pronnif no ha dado a conocer en detalle los hechos.
El caso de la niña que sufrió tocamientos se registró el pasado lunes en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano en la colonia Fovisste.
Familiares realizaron una protesta y confrontaron a la director de la institución y a la inspectora.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2