Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 03:51
Ramos Arizpe, Coah.- Solo 25 dosis contra la influenza, de 200 vacunas que traían listas para ser aplicadas entre la población, utilizó el módulo itinerante del Hospital Ixtlero del IMSS que se instaló en la plaza Pistaches, del sector Manantiales del Valle.
La poca asistencia de las familias se debió principalmente al descenso de la temperatura registrado por la mañana de ayer. El director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla, estuvo al frente de la brigada de vacunación en ausencia de la regidora Gabriela Gutiérrez.
Los dos enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social aplicaron las dosis en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas de ayer a hombres y mujeres, así como niños de todas edades.
“
Nos preparamos con las dosis suficientes para aplicarlas a la población, solo que no contábamos que descendiera la temperatura hasta 8 y 5 grados. Esperamos que la semana entrante, cuando acudamos a otra colonia, acudan más familias”, dijo la enfermera encargada del módulo.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias