Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Sports World espera fusión con Smart Fit México ‘Son unos orangutanes’: Candidata del PRI a la alcaldía de Cd. Juárez acusa detención violenta Sentencian a 50 años de prisión a ex chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla Nuevo trailer de El ejército de los Muertos, el caos zombi de Netflix y Zack Snyder Jürgen Klopp pide creer en la remontada del Liverpool ante el Madrid

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Coronavirus

Aplican 8 mil vacunas contra Covid en estadio de Tigres de la UANL

Por Excélsior

Hace 1 semana


La modalidad Drive Thru que fue habilitada en el estacionamiento del inmueble estará hasta el 10 de abril; vacunación es sólo para adultos mayores de 60 años de San Nicolás de los Garza

Monterrey, NL.- La empresa CEMEX y el Club Tigres se sumaron a la lucha contra la pandemia de Covid al adaptar el estacionamiento del Estadio Universitario como Centro de Vacunación, en modalidad Drive Thru, para los adultos mayores de 60 años que viven en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Esta sede se suma a otros cinco centros de vacunación habilitados desde ayer en el municipio nicolaíta.

La vacunación en el Estadio Universitario comenzó este lunes 5 de abril y estará habilitada hasta el sábado 10 de abril, desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas.

La empresa cementera contribuye con médicos de apoyo y equipo de primeros auxilios, así como con dos ambulancias, una en el área de vacunación y otra en la de recuperación; mientras que el Club Tigres proporciona paramédicos y personas del equipo de seguridad para el apoyo de la logística y organización.

Se armaron 14 carriles para vacunación en los que se aplicaron ayer lunes alrededor de 8 mil vacunas; para la jornada de este martes se contempló una cantidad similar.

Para quienes acudan a este Centro de Vacunación Drive Thru, el acceso se encuentra por avenida Manuel L. Barragán, mientras que la salida de vehículos es por avenida Universidad.

A los adultos mayores que acudirán los próximos días, se les recuerda llevar su folio impreso de registro, proporcionado por el gobierno federal, el comprobante municipal de la cita y una identificación: INE, tarjeta de INAPAM de San Nicolás o licencia de conducir, que acredite su residencia en el municipio.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Arranca vacunación contra Covid en el municipio de Guadalupe

Hace 1 dia

Reciben vacunas contra Covid abuelitos en Monterrey

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en