Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan a 2 personas acribilladas en Los Olivos, Michoacán Van 15 denuncias por discriminación en lo que va del sexenio en Coahuila Jamie Foxx niega vínculo con ‘Diddy’ en su crisis médica Chilenos deportados de EE.UU. denuncian tratos inhumanos Renuevan césped del Estadio Akron para el Mundial 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Ayuntamiento de Villa Unión a través de sector salud impulsa una campaña contra el Dengue.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Aplican campaña contra el Dengue

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 12 de mayo del 2024 a las 04:09


El Ayuntamiento de Villa Unión impulsa medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue.

Villa Unión, Coah.- El Ayuntamiento de Villa Unión impulsa medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue, por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, en coordinación con el Sector Salud.

En esta campaña se realiza la colocación de abate, un larvicida que impide el desarrollo de los mosquitos en lugares húmedos y depósitos de agua.

El abate se colocó en los panteones de Rosales y Gigedo, dando prioridad a las piletas, floreros y maceteros, donde comúnmente se almacena agua y se convierten en depósitos que propician la cría de mosquitos. 

La Coordinación Municipal de Salud impulsa la campaña al resto de las colonias de la localidad, con la entrega de abate a las familias para que lo depositen en los lugares donde se pueden  generar mosquitos a manera de prevenir el Dengue.

Notas Relacionadas

Encuentra colgado a su padre

Hace 14 horas

Jornada de salud en Cecytec Morelos

Hace 14 horas

Programa de limpieza en panteón de El Encino

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Analizan índices delictivos en Villa Unión

Hace 1 dia

Promueven suplemento alimenticio para ganado

Hace 1 dia

Realizan brigada en delegación

Hace 1 dia

Fortalecen vínculos en materia educativa

Hace 1 dia

Reconoce alcalde labor de maestros

Hace 1 dia

Entregan uniformes a bomberos de Nava

Hace 2 dias

Mejoran alumbrado público

Hace 2 dias

Promueven cemento subsidiado

Hace 2 dias

Retiran señalamiento para evitar accidente

Hace 2 dias

Realizarán Giveaway por Día del Estudiante