Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE ordena a Yasmín Esquivel retirar publicaciones pagadas en Facebook Rescatan ballena jorobada enmallada en Baja California; también hallan totoaba muerta Kristi Noem asegura que habeas corpus permite expulsar migrantes; congresista de EU lo niega Aseguran vehículos presuntamente utilizados en el asesinato de funcionarios capitalinos Muere periodista Avisack Douglas tras ataque a casa de campaña de candidata en Veracruz

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las autoridades realizan las audiencias iniciales contra los presuntos agresores.

Piedras Negras

Aplican cero tolerancia a abuso contra menores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:18


Judicializan dos casos.

Piedras Negras, Coah.- Al remitir a un agresor sexual al Cereso y a otro de origen texano a comparecer ante un juez por el delito de acoso u hostigamiento sexual, la Fiscalía General del Estado aplica en Piedras Negras una política de “cero tolerancia” contra las agresiones y la violencia sexual contra menores de edad.

El pasado viernes, Santos “N”, fue detenido por elementos de la FGE, que turnaron el caso al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer (CJEM), luego de que su pareja lo denunciara tras encontrarlo realizando tocamientos a su hijastra en Villa de Fuente, por lo que ayer fue internado en el Cereso.

Asimismo, Luis Gerardo “N”, compareció ayer ante un juez de control para realizar su declaración inicial, luego de que fuera detenido al ser señalado por acosar a dos menores de 13 y 16 años en la colonia Doctores. El residente en Eagle Pass, quedó bajo custodia.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Municipio inicia levantamiento de daños estructurales por lluvias

Hace 15 horas

Otorgan 9 permisos de tala de árboles a través de la Ventanilla Universal

Hace 16 horas

Anuncia Jacobo Rodríguez inversión de 700 mil pesos en equipo hidráulico y aumento salarial para Bomberos

Hace 16 horas

Van 8 mdp recaudados de la Feria del Norte 2025, informa Jacobo Rodríguez

Hace 22 horas

Tiene la Feria del Norte buen balance: Alcalde

Hace 22 horas

Interpondrá Jacobo una denuncia por amenaza

Hace 22 horas

Realizan foro sobre la elección judicial

Hace 22 horas

Aumentarán apoyos para los sectores agro y ejidal

Hace 22 horas

Apoyan a ganaderos contra gusano barrenador en PN

Hace 22 horas

Pagarán locatarios permiso de alcohol

Hace 22 horas

Tromba y granizo fueron atípicos: Protección Civil

Hace 22 horas

Inicia envío y reparto de paquetes electorales