Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 04:07
Villa Unión, Coahuila.- El tesorero municipal, Carlos González Flores, informó que a partir del próximo lunes, los recargos por morosidad en el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable se reducirán a sólo un peso por año atrasado.
Explicó que esta medida fue aprobada por el Cabildo en pleno con el propósito de brindar una oportunidad a los contribuyentes a regularizar sus adeudos por estos conceptos.
El funcionario, durante entrevista, dijo que esta disposición establece que por cada año de adeudo en el impuesto predial y agua potable, los recargos serán únicamente un peso.
De lo anterior, ya se envió la documentación correspondiente a la Tesorería del Congreso del Estado para su validación formal, transparente y legal.
Carlos González, hizo en hincapié en que esta propuesta presentada por el alcalde Mario González Vela, pensando en aliviar la economía de los ciudadanos para que los recargos no impidan la regularización de sus adeudos.
Por ello, se hace el llamado a todos los morosos de agua potable e impuesto predial para que aprovechen esta oportunidad ya que la reducción de los recargos estará vigente por un período de dos meses: Junio y Julio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2