Piedras Negras
Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Con un nuevo mecanismo para tramitar la licencia de conducir por primera vez cuenta la SCT, al aplicar el examen vía tableta, además de compartir una guía para estudio, donde se busca mejorar la educación vial.
Raúl Calvillo Espinoza, delegado de la SCT en la Región Norte, precisó que el Gobierno del Estado anunció este nuevo mecanismo donde se aplica un examen de 20 preguntas.
“ Le sugerimos a la gente que primero lea la guía que viene en la página de Paga Fácil, tiene que entrar a licencias de conducir en lo que son las citas, ahí viene la guía de lo que será el examen”, dijo.
En la guía, precisó que vienen 50 preguntas con las que se puede estudiar y aprender información sumamente importante respecto a la educación vial.
“ El día de la cita ya tenemos las tabletas y deben de contestar correctamente al menos 15 preguntas de las 20”, apuntó.
Precisó que se busca que la gente se prepare en la conducción, y que con ello haya menos accidentes con la educación vial, porque muchas personas tienen malos hábitos al conducir.
La guía, dijo que está muy completa, por lo que hay información sobre cómo se debe de conducir, cuáles son las prohibiciones, dónde no se debe de estacionar, etc.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras