Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Édgar y Crinen sus vidas Il Mercato the Blooming Garden Party Jacobo Dávila celebra su cumpleaños Banco de Alimentos juegan golf con causa Federación de Jardinería escuchan conferencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se prevé que el Gobierno de la ciudad sufra recortes en participaciones por 50 millones de pesos, como lo dio a conocer la tesorera Lissette Álvarez

Saltillo

Aplican primer recorte a Saltillo; participaciones por $50 millones

  Por Arturo Estrada

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:20


Para aminorar el impacto a las finanzas de la ciudad, la Tesorería ya está tomando previsiones para hacerle frente a los recortes.

Saltillo, Coah.- Con base en los ajustes hacendarios que se han dado a conocer en las últimas semanas, se prevé que el Gobierno de la ciudad sufra recortes en participaciones por 50 millones de pesos, como lo dio a conocer la tesorera Lissette Álvarez Cuéllar.

Ya nos llegó Fortamun, no arribó en enero sino a principios de febrero, y del fondo de Infraestructura todavía no llega. Del presupuesto que traíamos de participaciones, en general, va a bajar un poco, ya que la Administración Fiscal general nos puso al tanto. Nada más me quiero esperar a ver finalmente los ajustes que habrá porque pues no sabemos si en Infraestructura también habrá algún ajuste”, comentó. 

Para aminorar el impacto a las finanzas de la ciudad, la Tesorería ya está tomando previsiones para hacerle frente a los recortes.

Nos aplicaremos con eficiencia recaudatoria, además de algunos programas que podemos implementar en Catastro, junto con Desarrollo Urbano, porque el vínculo entre las dos áreas es muy importante. Hay una área de oportunidad, que es relevante entre las dos áreas, para facilitar los ingresos, y que contribuyente pueda hacer más fácil los trámites que necesita de licencias y permisos”, comentó.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Desmienten cancelación de la Feria Saltillo; sigue tradición

Hace 1 dia

Cumplen en Cuaresma con inspección sanitaria; saldo blanco en Días Santos

Hace 1 dia

Chofer de transporte implicado en choque con tren sigue detenido; aseguradora busca acuerdo con víctimas

Hace 1 dia

Entre raíces y redes: Apuestan Alex y Areli por la familia y el planeta

Hace 2 dias

Detectan contagios de Sarampión en adulto, pese a estar vacunados; analiza Jurisdicción Sanitaria casos

Hace 2 dias

Más de 100 ladrilleras contaminan el aire en Saltillo; ya están identificadas

Hace 2 dias

Lamentan vecinos de la Mirasierra tragedia con transporte de personal y tren; oran por don Juan

Hace 2 dias

Revela estudio que mitad de la contaminación en Saltillo proviene de Monterrey