Saltillo

Publicado el domingo, 9 de enero del 2022 a las 04:04
Saltillo.- El coordinador de programas integrales de la Secretaría de Bienestar, Salvador Herrera, informó que en el módulo de Ciudad Universitaria de la UAdeC campus Arteaga se inmunizará a los adolescentes y jóvenes rezagados de entre 12 y 17 años, con alguna comorbilidad, que aún no hayan completado su esquema de vacunación.
Lo anterior, aprovechando las dosis de la farmacéutica Pfizer que se están aplicando durante la jornada en curso de menores de edad, efectuada en la Región Sureste del estado, y que ha tenido gran respuesta por parte de los adolescentes de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.
Documentación
La documentación requerida será el expediente de vacunación impreso, expediente de primera dosis y expediente médico que avale la comorbilidad en el adolescente, con lo cual podrá tener acceso al biológico en el campus universitario.
Tras un recorrido realizado por los módulos de Canacintra, Tienda del ISSSTE y Unidad Deportiva Hugo Díaz Velázquez, se detectó que la jornada de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años avanzó de forma fluida en los diferentes puntos habilitados para este sábado, los cuales presentaron una mayor presencia de jóvenes ante el cierre del módulo ubicado en Arteaga.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia