Ciudades

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 04:05
Eagle Pass, Tx.- El próximo martes 31 de agosto se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis para quienes la recibieron por primera vez aproximadamente hace un mes.
Esta vacunación en la que se esperan arriba de 600 personas, se llevará a cabo en el multipurpose center desde la 1 de la tarde hasta las 7.
La vacuna es del laboratorio Pfizer y podrán recibirla no solo quienes requieren la segunda dosis, sino que también habrá oportunidad para quienes quieran aplicársela por primera vez.
El director de Emergencias del condado de Maverick, Leopoldo Vielma, pidió paciencia a quienes solicitan vacunarse por primera vez ya que no habrá pre registros y se atenderá conforme vayan llegando.
Se toma la opción de alargar la jornada hasta las 7 de la tarde para que haya más oportunidad hacia aquellas personas que salen de trabajar a las 5, dijo. Vielma.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia