Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pumas gana dramáticamente en casa de Necaxa con héroe inesperado Acusa Jenny García, bailarina mexicana, falta de pago en shows con Shakira Multan al Real Madrid por saludo nazi de un aficionado Exigen explicaciones ante fallas en obras del Metro en Nuevo León Aplacan Cañoneros a la Fiera con cuatro goles en Mazatlán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario Camarillo realizó la entrega de apoyos para las mamás solteras del municipio.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Apoya alcalde Mario Camarillo a madres solteras

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 04:09


Muchas de ellas son el sustento de sus familias y requieren del respaldo

Morelos, Coahuila.- Desde su campaña, el alcalde de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, asumió el compromiso de apoyar siempre a las mamás solteras y mamás jóvenes del municipio.

Es por eso que ese compromiso se convierte en realidad a través del programa del DIF Morelos “Abrazando a Mamá”, que brinda respaldo y acompañamiento a quienes con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus familias.

También agradeció al DIF municipal por el trabajo que realizan en el mismo sentido.

Porque en Morelos trabajamos para construir un futuro con más oportunidades y apoyo para todas las mujeres no son la excepción, comentó Camarillo Zertuche.

Hoy en día la mujer es parte fundamental en el sustento de muchos hogares siendo en muchos casos el pilar, más cuando son madres solteras.

Se continuará apoyando a todas y cada una de ellas, agradeció el edil el apoyo del DIF municipal y de los regidores que apoyan y aprueban estos beneficios tan importantes.

Notas Relacionadas

Exponen Centro LIBRE

Hace 20 horas

Realizan sorteo de contribuyentes cumplidos

Hace 20 horas

Preparan festejos del bicentenario de Morelos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reparan baches en calles de Nava

Hace 1 dia

Reparan red de drenaje en Zaragoza

Hace 1 dia

Dona Mario Camarillo material sanitario a escuelas

Hace 1 dia

Avanzan en Allende acciones de limpieza

Hace 1 dia

Invitan a taller de autoestima ‘Empoderamiento femenino’

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 2 dias

Iluminan gimnasio municipal de Allende

Hace 2 dias

Destacan morelenses en el festival AgroFest

Hace 2 dias

Realizan limpieza en acceso a El Remolino

Hace 2 dias

Rehabilitan cancha de colonia El Encino