Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Sabinas

Apoya Chano Díaz a la educación en Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 17:32


Este esfuerzo reafirma que la educación es una prioridad y que el gobierno municipal trabaja siempre cercano a su gente

Sabinas, Coah.- Como parte de su firme compromiso con el desarrollo de la niñez y el respaldo a las familias sabinenses, el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren puso en marcha el programa “Mochila para cada niña y niño”, una iniciativa pensada para que ninguna niña o niño del municipio inicie el ciclo escolar sin las herramientas básicas.

Con el corazón puesto en la educación, el edil destacó que este programa es una muestra clara de que “Chano cumple a la educación”, tal como lo ha hecho desde su etapa como empresario y ahora con mayor responsabilidad al frente del Gobierno Municipal.

“

Sabemos lo importante que es para las madres y padres de familia contar con un apoyo como este. Ahora contigo, seguimos construyendo oportunidades para nuestras niñas y niños”, expresó el alcalde durante la entrega simbólica en diferentes sectores del municipio.

Este esfuerzo reafirma que la educación es una prioridad en Sabinas y que el gobierno municipal trabaja siempre cercano a su gente, con sensibilidad y compromiso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sabinas