Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza Suspenderá SEP la Beca Rita Cetina; actualizan reglas de operación Consolida Coahuila alianzas estratégicas y de promoción en Washington ‘Adelgazan’ Afores a causa de la guerra; tienen pésimo marzo Van firmas chinas por planta Compas; nueva armadora

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los estudiantes reciben un desayuno diario con un costo simbólico de 2 pesos, lo que permite apoyar la economía de las familias y garantizar que los menores inicien su jornada escolar con su alimentación.

Acuña

Apoya DIF Coahuila a la niñez con desayunos

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 04:10


El programa desayunos escolares tiene como finalidad que los pequeños no asistan a clases con el estómago vacío

Acuña, Coahuila.- El DIF Coahuila mantiene en marcha el programa de desayunos escolares, a través del cual se beneficia a 3 mil 400 niñas y niños en la región en los diferentes planteles educativos, contribuyendo así a la formación de su educación y alimentación. 

Armando Reyes Rivera, coordinador del DIF Estatal en Acuña, mencionó que mediante el programa los estudiantes reciben un desayuno diario con un costo simbólico de 2 pesos, lo que permite apoyar la economía de las familias y garantizar que los menores inicien su jornada escolar con su alimentación. 

Destacó que los alimentos que se entregan son saludables, bajo una dieta realizada por nutriólogos, contribuyendo al desarrollo físico y cognitivo de los niños. 

Resaltó que este programa forma parte de las acciones del Gobierno del Estado a través de la presidenta honoraria Liliana Salinas, fortaleciendo la nutrición infantil y el rendimiento escolar.

Notas Relacionadas

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 49 minutos

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 51 minutos

Promueven en la niñez el bienestar emocional

Hace 53 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 53 minutos

Ofrece el SNE vacantes para el extranjero

Hace 1 hora

Aplicará Conalep el examen de admisión

Hace 1 hora

Alistan exposición de taller de manualidades

Hace 1 hora

Premian a los ganadores de concurso ‘La Gota Creativa’

Hace 1 hora

Toma alcalde protesta a ‘Guardianes del agua’

Hace 1 dia

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 1 dia

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 1 dia

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 1 dia

Inician pagos de la beca Benito Juárez

Hace 1 dia

Invitan hoy a jornada de descacharrización

Hace 1 dia

Realiza SNE con éxito jornada de contratación