Carbonífera

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 04:04
Nueva Rosita, Coahuila.- La Fundación del Empresariado Coahuilense, una organización sin fines de lucro que impulsa proyectos para mejorar la calidad de vida, hizo entrega de un proyecto que realizó en la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”.
Tras una previa convocatoria, se aplicaron recursos por el orden del millón de pesos en la rehabilitación de sanitarios para niñas y niños, y para el personal, también en la instalación de paneles solares que vienen a dar un respiro importante para este hogar conformado por casi 40 menores.
A este evento asistió Ali de la Puente, ejecutivo por parte de la Fundación Empresariado Coahuilense; parte del patronato de la Casa Hogar la presidenta Adriana Heat Boone y su esposo César Fruto quien mantuvo la coordinación con los trabajadores y proveedores e invitados especiales del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, Osvaldo Garza y su esposa Ana Laura Guadiana, presidenta de damas rotarianas, también Juan Acevedo y Karla Acevedo de la Iglesia de Cristo.
Claudia Hernández, directora del refugio temporal, dijo que se invirtieron 800 mil pesos y se cambió totalmente el panorama para los habitantes, quienes ahora cuentan con sanitarios bonitos y elegantes.
El tema de los paneles también viene a significar mucho, “sobre todo cuando se nos llega el recibo en esta temporada de calor, los gastos de la casa y todo era difícil cubrirlos, en el tema de la energía eléctrica ya podemos estar tranquilos, agradecemos mucho a este organismo y todos los que hacen posible que nuestros niños estén cada vez más en un verdadero hogar”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias