Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20 Muere otro mexicano bajo custodia de ICE, informa cancillería; ya van 14 casos Celebra Jackson Wang su cumpleaños en el Pal Norte ¡Histórico! México pisa la Antártida por primera vez con fines científicos Con vida y ubicados mineros atrapados en Sinaloa, dice Rubén Rocha

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ali de la Puente, ejecutivo por parte de la Fundación Empresariado Coahuilense entre la obra cercana al millón de pesos.

Carbonífera

Apoya Fundación a casa hogar

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 04:04


Invierten en paneles solares y sanitarios

Nueva Rosita, Coahuila.- La Fundación del Empresariado Coahuilense, una organización sin fines de lucro que impulsa proyectos para mejorar la calidad de vida, hizo entrega de un proyecto que realizó en la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”.

Tras una previa convocatoria, se aplicaron recursos por el orden del millón de pesos en la rehabilitación de sanitarios para niñas y niños, y para el personal, también en la instalación de paneles solares que vienen a dar un respiro importante para este hogar conformado por casi 40 menores.

A este evento asistió Ali de la Puente, ejecutivo por parte de la Fundación Empresariado Coahuilense; parte del patronato de la  Casa Hogar la presidenta Adriana Heat Boone y su esposo César Fruto quien mantuvo la coordinación con los trabajadores y proveedores e invitados especiales del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, Osvaldo Garza  y su esposa Ana Laura Guadiana, presidenta de damas rotarianas, también Juan Acevedo y Karla Acevedo de la Iglesia de Cristo.

Claudia Hernández, directora del refugio temporal, dijo que se invirtieron 800 mil pesos y se cambió totalmente el panorama para los habitantes, quienes ahora cuentan con sanitarios bonitos y elegantes.

El tema de los paneles también viene a significar mucho, “sobre todo cuando se nos llega el recibo en esta temporada de calor, los gastos de la casa y todo era difícil cubrirlos, en el tema de la energía eléctrica ya podemos estar tranquilos, agradecemos mucho a este organismo y todos los que hacen posible que nuestros niños estén cada vez más en un verdadero hogar”, finalizó.

Notas Relacionadas

Entregan techumbre a la primaria Juárez

Hace 20 horas

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 20 horas

Arranca operativo de Semana Santa

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Gestiona DIF beneficios para la ciudadanía

Hace 21 horas

Ofertan vacantes laborales en Minas de Barroterán

Hace 21 horas

Refuerzan apoyo a la educación

Hace 21 horas

Benéfica brigada del Registro Civil

Hace 21 horas

Prepara el MC proyecto político

Hace 1 dia

Acercan servicios de Registro Civil

Hace 1 dia

Promueven el boxeo entre los estudiantes

Hace 1 dia

Reconoce ‘Chano’ a mujeres fundadoras

Hace 1 dia

Exhorta Conanp a tomar precauciones en vacaciones

Hace 1 dia

Inauguran el torneo municipal de béisbol

Hace 2 dias

Reconoce Óscar Ríos inversión histórica

Hace 2 dias

Fortalece Múzquiz espacios deportivos