Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de marzo del 2023 a las 04:12
Guerrero, Coah.-
“ La educación es siempre el mejor medio para que toda persona pueda alcanzar metas a las que aspire”, dijo el alcalde Mario Cedillo Infante.
Es por ello que la administración 2022-2024 mantiene entre sus prioridades la garantía en educación para niños y jóvenes, incluso para adultos quienes se superan.
Se refirió a quienes habiendo egresado de la preparatoria “Ricardo Flores Magón” son apoyados para, al decidir opciones, ingresen a las universidades en esta región.
Esto es posible, agregó Cedillo, gracias al trabajo en equipo por parte de quienes integramos el cabildo y de las autoridades estatales para así ampliar los resultados.
“ Mantenemos la unidad entre los integrantes del cabildo, buscando mejores soluciones a las demandas que la ciudadanía nos plantea para así, juntos superar los retos”, dijo.
Lo anterior, al encabezar junto con regidores la ceremonia de saludo y honores a la Bandera en las escuelitas de la Conafe en ejidos Santa Mónica y Guadalupe.
Los regidores Beatriz Adriana Trejo Meza, de Educación; además de Ernesto Montalvo participaron en la ceremonia cívica, además alumnos y maestros del plantel.
Las escoltas de las escuelas del Conafe dieron muestra de civismo y su formación en la ceremonia para honrar a nuestro Lábaro Patrio, ante estudiantes y autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia