Ciudades
Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que al trabajar de la mano es como las cosas funcionan mejor, el diputado local electo, Guillermo Ruiz Guerra, informó que realiza trabajo de campo en las colonias y estas ha acompañado a la presidenta municipal, Norma Treviño en diferentes actividades.
“ También con nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas, estamos por lo pronto con trabajo de campo, de gestión, regresando a las colonias”, dijo.
“ Porque fue la ciudadanía la que nos dio su voto de confianza”, subrayó.
Detalló que se prepara una agenda para que en los próximos tres años como diputado local, pueda estar muy de cerca con la comunidad, con Piedras Negras, y con la ciudadanía.
“ Pero sobre todo tener presente la importancia de nuestro distrito, de ser gestores incansables por Piedras Negras y hacer una tarea legislativa muy intensa, de mucho trabajo”, agregó.
Enfatizó que las gestiones que se levantan al final son importantes, en temas que trabajará, como lo son la salud, seguridad, educación, cultura; todo lo el compromiso realizado en la campaña del gobernador electo y de él como diputado local.
“ Tenerlo muy presente, hay que honrar a la comunidad, a la ciudadanía, siempre con transparencia, con trabajo, disciplina. para seguir haciendo de Piedras Negras, con nuestra alcaldesa Norma Treviño y el próximo gobernador Manolo, una mejor ciudad”, apuntó.
Respecto a la casas de gestoría y el consejo ciudadano, indicó que ya buscan lugares a donde se arrancará, en el compromiso que hizo de abrir la primera cas de gestoría el 15 de enero y posteriormente más.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia