Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 14:25
Múzquiz, Coah.- El general José Fausto Torres Sánchez, general de brigada diplomado del Estado Mayor, comandante de la 47 zona Militar con sede en Piedras Negras, dio a conocer que desde la noche de la inundación, personal del Ejército, a través del 14 Regimiento de Caballería con destacamento en esta localidad, ha estado en apoyo a las autoridades con el reconocimiento y clasificación de datos.
“ Asimismo organizar las labores de recuperación, podemos decir de las viviendas que fueron anegadas, porque afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas”.
“ Estamos apoyando con las autoridades estatales” y agregó que van a permanecer en Múzquiz, en el 14 Regimiento.
En cuanto a la cantidad de militares que están en apoyo en la contingencia, dijo que son en total 150 elementos y 20 unidades de diferente tamaño que trajeron del norte del estado, en este caso de la 47 Zona Militar con destacamento en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias