Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Lo más difícil está por venir’, dice Frederiksen sobre amenazas de EU por Groenlandia Presidente groenlandés dice que elige a Dinamarca antes que a Estados Unidos Registro de líneas móviles no es vigilancia; datos los resguardan empresas: Sheinbaum Tras llamada con Trump, Sheinbaum afirma que relación con EU no debe basarse en subordinación IMSS e ISSSTE cambian calendario de pensiones: estas son las nuevas fechas de pago en 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La candidata de Morena a la alcaldía de Monclova, Claudia Garza, recorrió este sábado la colonia Del Río.

Coahuila

Apoyan a Claudia en la Del Río

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


La candidata a la alcaldía de Monclova realizó su recorrido con vigilancia de la Guardia Nacional

Monclova, Coah.- Un recorrido por la colonia Del Río realizó la candidata a alcaldesa de Monclova de Morena, Claudia Garza del Toro, quien fue bien recibida por todos los vecinos, quienes buscan un cambio en la ciudad.

En el ‘toca-toca’ que realizó por este sector, las personas la invitaron a pasar a sus viviendas y le aseguraron que la estarán apoyando, pero a cambio pidieron que regresara a las colonias y trabajara por el bienestar de los monclovenses.

Por su parte, la candidata se comprometió a que una vez que llegue a la alcaldía de la Ciudad del Acero, realizará un mejoramiento de los servicios básicos y nuevamente recorrerá las calles de la ciudad para asegurarse que se trabaje debidamente a favor de los ciudadanos.

“La gente nos recibe muy bien, nos dice que nos van a apoyar pero piden que volvamos y eso es lo que vamos a hacer, estaremos con ellos y vamos a trabajar para solucionar las problemáticas que se presentan en cada sector”,

aseguró.

Durante el recorrido, la aspirante a la alcaldía fue acompañada a discreción por la Guardia Nacional, debido a que anteriormente recibió intimidaciones por parte de otros partidos los cuales prefirió no mencionar.

“Lamentablemente he recibido algunas advertencias de posibles actos de violencia que querían cometer contra nosotros y no quisimos exponernos, ni tampoco al equipo, por lo que tengo varios días con acompañamiento de la Guardia Nacional a discreción”,

dijo.

Ante esto, expresó que espera que las elecciones el 2 de junio sean tranquilas y seguras; así mismo, llamó a los ciudadanos a que salgan a votar para que puedan elegir a quien los represente en el municipio, el Congreso federal, el Senado y en México.

Notas Relacionadas

Foráneos subirán al cuadrilátero

Hace 6 horas

Reportan a dos jóvenes desaparecidas en Frontera

Hace 6 horas

Frío genera ausentismo en aulas de Coahuila

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Ofrece Canaco apoyo para crecimiento de Monclova

Hace 6 horas

Tienen en Cd. Frontera regreso a clases seguro

Hace 6 horas

Mejora Margarita de sus quemaduras

Hace 6 horas

Aumenta 2,000% legalizar un auto; ahora sólo por aduana

Hace 6 horas

Pasan cuerpos de auxilio agitado fin de semana en Cuatro Ciénegas

Hace 6 horas

Brinda San Buena calidez en la temporada invernal

Hace 6 horas

Piden ex obreros a Claudia Sheinbaum proteger derechos laborales

Hace 6 horas

Reconocerán con sorteo a contribuyentes cumplidos

Hace 6 horas

Atienden en Ciénegas violencia de género

Hace 6 horas

Buscan a familia de Tamaulipas; viajaban a Candela

Hace 6 horas

Protege Castaños a vulnerables

Hace 6 horas

Se adueña del estacionamiento, discuten vecinos