Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 30 de mayo del 2026 a las 04:09
Sabinas, Coahuila.- La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI–UDC, Claudia Garza, continúa fortaleciendo su cercanía con la ciudadanía mediante intensas jornadas de trabajo en los 11 municipios del distrito. Este jueves estuvo en Hidalgo y Guerrero, donde encabezó reuniones vecinales y recorridos casa por casa para escuchar las principales necesidades de la población.
Durante sus encuentros con habitantes de ambos municipios, Claudia Garza presentó propuestas enfocadas en el fortalecimiento de la seguridad, el campo, destacando apoyos para productores, impulso a programas agrícolas y mejores oportunidades para las familias. Señaló que el desarrollo de cada región está incluído en su agenda legislativa.
Asimismo, la candidata destacó la importancia de reforzar las acciones de seguridad y atención social, especialmente para los adultos mayores que viven en situación de abandono. Reiteró su compromiso de impulsar políticas públicas que garanticen una vida digna, acceso a servicios y mayor protección para este sector vulnerable de la población.
Otro de los temas que generó interés entre los asistentes fue la creación de oportunidades laborales para personas con discapacidad. Claudia Garza aseguró que trabajará para promover una verdadera inclusión laboral, con incentivos y programas que permitan a más personas acceder a empleos dignos y bien remunerados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias