Ciudades

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 04:01
Del Río, Tx.- Las personas diagnosticadas con Covid-19 en esta frontera, tanto en la ciudad como en el condado, se encuentran cumpliendo una cuarentena en sus domicilios, por lo que tienen que recibir el apoyo de las autoridades con comida no perecedera, medicamento y agua embotellada.
El comisionado Juan Carlos Vázquez es una de las autoridades encargadas de estar llevando alimentos a los domicilios de las personas que han sido diagnosticadas con coronavirus. La comida es dejada en el exterior de las casas para así no tener contacto directo con los residentes y prevenir un posible contagio.
Esta ayuda la llevan cada semana y actualmente son 257 pacientes que están en cuarentena y en algunos casos son familias completas. Las despensas que reciben tienen un valor de hasta 150 dólares.
También se informó que las personas diagnosticadas con este virus reciben desde kits de limpieza, gel antibacterial, entre otros productos para que puedan desinfectar sus hogares y prevenir que otras personas se infecten.
El comisionado Juan Carlos Vázquez dijo que junto con su personal del Precinto 2 continuarán ofreciendo este apoyo a las familias diagnosticadas con Covid-19, ya que tienen conocimiento que al ser diagnosticadas con coronavirus no pueden dejar sus domicilios para evitar que el virus se siga propagando en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias