Carbonífera
Publicado el domingo, 15 de octubre del 2023 a las 04:03
Nava, Coah.- Con el fin de apoyar al grupo Renacer y a personas que padecen algún tipo de cáncer, personal del Dif realizó un Gran Bazar en las instalaciones de la oficina violeta donde ciudadanos adquirieron ropa, decoraciones, zapatos y muebles, informó la alcaldesa de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo.
Agregó que ciudadanos aportaron ropa y artículos de medio uso a este bazar y otros los compraron, siendo lo recaudado para el grupo Renacer que se dedica a apoyar a pacientes con cáncer.

Agregó que en Octubre se intensifican las acciones para luchar contra el cáncer y el próximo 18 de octubre se brindará una conferencia sobre el cáncer de mama por la psicóloga Elia Venegas Torres y el 19 de octubre se contempla efectuar la gran caminata por la lucha contra el cáncer.
Añadió que se realizó con éxito el Zumbathón Pink, también a beneficio de grupo Renacer con la participación de apoyar a pacientes con cáncer y con la participación de instructores locales y de otros municipios de los manantiales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias