Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 04:05
Zaragoza, Coah.- Con la finalidad de atender las necesidades de salud que tienen los ciudadanos de Zaragoza, el ayuntamiento 2022-2024 que encabeza la alcaldesa Laura Galindo Dovalina continúa dotando de insumos a los hospitales de este municipio y también a otros cercanos como el hospital regional de Allende, Coahuila.
La dirección del Hospital General “Doctor Jesús Lozano González” agradeció a la alcaldesa y equipo de trabajo por el donativo de sábanas para las camas de este nosocomio.
Por su parte, el funcionario Fernando Martínez precisó que desde el inicio de la administración “Comprometidos a servir” se atienden las necesidades que existen en los diferentes sectores de Zaragoza y cuando es posible también se hacen llegar donativos a otros municipios.
Agregó que conforme pasan los días avanza la ejecución de obras y acciones para cumplir los compromisos que se tienen con los ciudadanos, gracias también al apoyo del Gobierno del Estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias