Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:02
Nueva Rosita, Coahuila.- Cuadrillas de maestros y estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC) se sumaron al programa de venta de minisplits a bajo costo por parte de Mejora Coahuila, brindando apoyo con la instalación gratuita de los aparatos.
Sergio Villarreal Cárdenas, rector de la universidad, informó que esta acción representa una valiosa oportunidad para que la comunidad universitaria contribuya de manera directa al bienestar de las familias de la Región Carbonífera, al tiempo que fortalece la vinculación institucional con el Gobierno del Estado.
Recordó que esta iniciativa es impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas a través del programa Mejora Coahuila, que dirige Gabriel Elizondo Pérez.
“ Gracias al respaldo y coordinación con Federico Quintanilla, coordinador regional; Ulises Cárdenas, coordinador municipal; y el subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías, nuestra universidad se une a esta causa en beneficio de nuestra gente, representando un ahorro más al bolsillo económico”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias