Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Alcalde se comprometió a brindarle todo el apoyo al staff de producción de la película.

Saltillo Región Sureste

Apoyará Municipio de Ramos Arizpe en grabación de la película A cielo abierto

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 13 de octubre del 2022 a las 03:52


La presa Palo Blanco y la carretera a Hipólito, son los sitios que eligieron para filmar la producción cinematográfica

Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla recibió en su despacho del Gobierno de Ramos Arizpe, al exfuncionario público y ahora escritor Sergio Avilés de la Garza, así como con parte de su staff, de quienes filmarán la película A cielo abierto, que tendrá locaciones en algunos puntos del municipio.

De acuerdo con la información que le proporcionó el saltillense Avilés de la Garza al Jefe de la Comuna, la cinta será dirigida por los hijos del cineasta Guillermo Arriaga, Mariana y Santiago, por lo que desde ahora se pronostica que será una gran producción.

La presa Palo Blanco y la carretera a Hipólito, son los sitios que eligieron para filmar la producción cinematográfica, que podría empezar a rodarse a finales del mes en curso.

Morales Padilla se comprometió a otorgarles todo el apoyo suficiente durante los días que se lleve a cabo la filmación en este municipio, cuya trama es la historia de dos jóvenes
viajeros.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas