Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera Muere Bill Walton, campeón y miembro Salón de la Fama de la NBA, a los 71 años Sicarios matan a balazos a niño de nueve años y su familia mientras celebraban su cumpleaños

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En los recorridos en ejidos, congregaciones y la cabecera municipal, el candidato a presidente Manuel Espinoza Luna y planilla, piden la confianza de la ciudadanía al votar por el PAN el 2 de junio.

Piedras Negras

Apoyarán a la juventud

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:05


Espinoza expuso ante los ciudadanos de los ejidos, congregaciones y la cabecera, que ya en una ocasión el PAN demostró ser buen gobierno.

Guerrero, Coahuila.- “En el gobierno que esperamos encabezar a partir de enero de 2025, la juventud va a tener más apoyo y oportunidades”.

Sin duda alguna que este sector de la población encontrará respuestas a sus legítimas aspiraciones para contribuir a un futuro promisorio”.

El candidato a presidente municipal, Manuel Espinoza Luna, en sus recorridos para promocionar su proyecto, está solicitándoles el voto.

Es necesario que el 2 de junio, en un ambiente de democracia y libertad, decidan apoyar el proyecto del PAN para alcanzar la presidencia”, dijo.

Acompañado de los integrantes de su planilla y de su familia, Espinoza ratifica que es un hombre de palabra y que cumple compromisos.

Seguimos enriqueciendo nuestro proyecto de trabajo para los próximos tres años con las aportaciones que nos hace la propia ciudadanía”.

Estas acciones nos permiten jerarquizar aquellos temas que son de urgencia para la ciudadanía y para eso buscamos la alcaldía, para servir”.

Espinoza expuso ante los ciudadanos de los ejidos, congregaciones y la cabecera, que ya en una ocasión el PAN demostró ser buen gobierno.

Con el voto de la mayoría de los guerrerenses, responderemos con hechos a todos los compromisos”, afirmó el candidato.

Entre las prioridades del plan de gobierno destaca la seguridad, salud, educación, deporte, cultura y otros rubros importantes.

Manuel Espinoza Luna concluyó diciendo que el cabildo en pleno responderá a todos los compromisos que contraiga durante esta campaña.

Notas Relacionadas

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Hace 9 horas

Cierra Norma con éxito gran campaña

Hace 9 horas

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Hace 9 horas

Agradece Sonia el apoyo a su campaña

Hace 9 horas

Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora

Hace 9 horas

Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Hace 9 horas

Llama Iglesia a ejercer el voto

Hace 9 horas

Da seguimiento a denuncias a través de redes sociales

Hace 9 horas

Repara Simas fisura en bomba

Hace 9 horas

Puede garrapata ya ser considerado problema de salud

Hace 9 horas

Participa en Rodada por la Democracia

Hace 9 horas

Ampliará módulo del INE horario el viernes

Hace 9 horas

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Hace 9 horas

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos