Cd. De México

Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 10:56
Ciudad de México.- Servidores públicos de la Ciudad de México participarán de manera intensa en la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana que inicia este viernes, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Durante la conferencia mañanera con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina agradeció a la Cruz Roja Mexicana por el Sistema de Atención Prehospitalaria que se ha fortalecido durante la pandemia por covid-19.
Recordó que en la Ciudad de México, la Cruz Roja tiene un despacho de ambulancias que se instaló en el C5 para dar atención en las alcaldías capitalinas.
Destacó el trabajo que la Cruz Roja Mexicana ha brindado en los distintos hospitales para dar atención a los habitantes de la Ciudad de México, incluso desde antes de la pandemia.
“ A partir de hoy que inicia esta colecta de la Cruz Roja participaremos de manera muy intensa los servidores públicos, vamos a hacer este llamado a los habitantes de la ciudad para que apoyen a la Cruz Roja que es una institución de beneficencia y de mucho apoyo para los habitantes del mundo entero y en particular de nuestra ciudad, nuestro entero agradecimiento”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2